Preguntas frecuentes
- ¿Qué documentación debo presentar para realizar un trámite?
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
- ¿Es posible tramitar un servicio sin poseer Certificado Digital?
- ¿Cómo puedo acceder al catálogo de trámites?
- Ha finalizado el plazo para la realización de un trámite, ¿cómo puedo hacerlo si no he llegado a tiempo?
- Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿dónde puedo encontrarlo?
- Quiero nombrar a un representante para que realice mis trámites, ¿cómo puedo hacerlo?
- ¿Puedo presentar un trámite un día festivo?
- Tengo más dudas, ¿cómo puedo resolverlas?
- ¿Es seguro utilizar los servicios de la Sede electrónica?
![Imagen de pie de p�gina izquierda](/opencms/export/system/modules/gsede/resources/images/footer/1.png)
Universidad de Málaga. Avenida Cervantes, 2. Málaga (Málaga). Tel: 952 13 13 13.
GSede 2.2.3
![Imagen de pie de p�gina derecha 1](/opencms/export/system/modules/gsede/resources/images/footer/2.png)
![Imagen de pie de p�gina derecha 2](/opencms/export/system/modules/gsede/resources/images/footer/3.png)